Letra original:

¿Dónde están las llaves?

Yo tengo un castillo

Matarile rile rile

Yo tengo un castillo

Matarile rile ron, chim pon.

¿Dónde están las llaves?

Matarile rile rile.

¿Dónde están las llaves?

Matarile rile ron, chim pon.

En el fondo del mar

Matarile rile rile

En el fondo del mar

Matarile rile ron, chim pon.

¿Quién irá a buscarlas?

Matarile rile rile

¿Quién irá a buscarlas?

Matarile rile ron, chim pon.

Irá Carmencita

Matarile rile rile

Irá Carmencita

Matarile rile ron, chim pon.

¿Qué oficio le pondremos?

Matarile rile rile

¿Qué oficio le pondremos?

Matarile rile ron, chim pon.

Le pondremos peinadora

Matarile rile rile

Le pondremos peinadora

Matarile rile ron, chim pon.

Este oficio sí me gusta

Matarile rile rile

Este oficio sí me gusta

Matarile rile ron, chim pon.

Audio canción:

Audio contexto:

